domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 1

Un Dia Cualquiera



Lunes en la mañana, lo se, no se porque existieron los lunes, si algun dia se quien los creo, lo mato, lo juro. como sea, suena la alarma y trato de levantarme, me baño, me cepillo los dientes y busco en mi armario (como le digan en tu pais) algo perfecto para un dia cualquiera, hasta que por fin encuentro esto http://www.polyvore.com/mountain_rain/set?id=109867041&lid=3254890 y desayuno un omelet con jamon...
*LLAMADA TELEFONICA*
Tn: si?
Louis: Tn! 
Tn: No Tommo! No quitare tu trasero de la silla, no es mi culpa que... -te interrumpe-
Lou: No es eso idiota, y aunque fuera asi, que mala amiga .______., como sea, me quede dormido pero ya en 5 min. estoy en tu casa, nos vamos en el auto de tu papa? O que dices?
Tn: No Tommo, no se lo eh pedido prestado, y ya sabes que no me gustaria que se enojara conmigo
Lou: Vamos tn! Toma riesgos no seas tan... Tu- dijo inseguro-
Tn: NO TOMLINSON Y YA EH DICHO! -dije en un tono elevado-
Lou: De acuerdo señorita perfeccionista, tendremos que ir caminando OTRAVEZ -dijo en un tono ¿enojado?
Tn: Lou, sabes que te quiero pero... -te vuelve a interrumpir-
Lou: Lo se, lo se siempre hacer lo mejor traera sus recompensas y bla, bla, bla
Tn: Exacto!
Lou: De acuerdo, bye -dijo mas calmado-
Tn: Bye
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Narra Tn:
Lo se, 100% diferente a mi, no?, es buena persona cuando lo conoces y el es asi, asi que, no cabe mas que aceptarlo como es, Lou, espero no te ayas enojado.
Narra Louis:
TN,TN,TN, porque eres asi?, digo, se que tus padres te educaron asi, asique por una parte no tienes la culpa del todo, pero de todas formas porque eres asi!?!?!? Desearia que tomaras riesgos, se que aun te falta experimentar y vivir algunas cosas que yo ya, y algun dia aprenderas. Mejor camino rapido, ya que no quiero que me regañes.
(Ya en la casa de TN)
*SUENA EL TIMBRE*
Tn: Hola Tommo
Lou: Hola Tn
Tn: nos vamos ya?
Lou: Sip! ya se hizo un poco tarde
(En camino a la escuela)
Narra Tn:
Hablamos de todas las idioteces que hicimos en el fin de semana juntos y el con su familia, yo por una parte no le tenia que contar sobre mi familia, porque siempre estan ocupados, y son unos contadores muy importantes en Londres, mi hermana mayor? Pfff...Brenda? Ni se diga ella estudia en Nueva York como abogada en comercios internacionales...
Lou: Asi que gracias a Dani (una amiga de ustedes) me entere de que hoy entra un chico nuevo, como era que se llamaba? Asi, creo que era... Zallin? no se, era algo asi, no estoy muy seguro
Tn: ahhh... mira... tommo... NO ME IMPORTA -dije en un tono ignorante-
Lou: Ahora veo que importancia le tomas a mis palabras
Tn: Lou sabes que te quiero pero... -interrumpe Lou, este hombre solo sabe interrumpir?-
Lou: Lo se, Lo se, puede ser parte de la competencia, no entiendo porque si nuestros amigos empezaron siendo nuevos: Ellie,Dani,Pau,Jaz,Harry,Niall,Liam... -interrumpe Tn-
Tn: De acuerdo, de acuerdo, ya entendi! pero no se porque este tal "Zallin" no me da buena espina
Lou: Como sea tonta! - me da un ligero golpe en la cabeza
(Ya en la escuela)
Narra Lou:
Tn y yo saludamos a los chicos. Me despedi de Tn ya que a ella le tocaba Biologia y a mi Historia, yo me fui con Liam y ella con Jaz
Narra Tn:
Sono el timbre de Biologia, creo que es la materia mas facil en el universo! Jaz, no pensaba igual que yo, asi que todos los Martes tenia que ir a la casa de esta tonta para explicarle el tema pasado
Jaz: Que emocion! Chico nuevo, oportunidades nuevas, ya sabes a lo que me refiero e.e
Tn: Callate idota! Es solo un tipo insignificante, no es nada que no sea nuevo.
Jaz: Lo sento, se me olvidaba que todos los años ganas el premio de Señorita Perfeccionista -lo dijo en un tono burlon, ambas reimos, ella es asi, asi que ya estoy acostumbra
(Ya en clase)
Maestra: Buenos Dias jovenes, hoy entra el chico nuevo, pasa, no seas timido
Narra Tn: piel morena, ojos castaños, maximo 1.83, chaqueta negra... Ahh... tipico de un badboy, creo que esto no es competencia para mi....no sabes que aliviada estoy
Maestra: El es Zayn, Zayn Malik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció el capítulo 😉
👀👇👀
👀👇👀
👀👇👀
👉👍👈