domingo, 12 de enero de 2014

Sinopsis

Sinopsis 




Me llamo: (TN) (TA) tengo 15 años y vivo en un pequeño pueblo de Londres,Inglaterra llamado Doncaster, soy muy perfeccionista siempre trato de hacerlo todo bien, mi mejor amigo de toda la vida creeme TODA LA VIDA se llama Louis, Louis Tomlinson tiene 18 años, el solo hace idioteces y lo admito aveces yo también. me ha acompañado durante los buenos y malos momentos, siempre a estado ahí para mi. Pero no se desde este punto siento algo diferente por el.... NO NO NO! Es mi mejor amigo como me.... Ah! Esta es mi historia, esto es "Together Till the End"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
oliss! Bueno esta es la nove together till the end es completamente mía y se las traigo acá porque es algo que me paso obvio no con Louis pero si con un amigo :) soy Jazz y soy nueva y espero tener muchas lectoras!
pd. Happy Birthday al negro! hahaha
pd.2 dejen comentarios!
Saluditos!
-Jazz

2 comentarios:

Cuéntame que te pareció el capítulo 😉
👀👇👀
👀👇👀
👀👇👀
👉👍👈