miércoles, 23 de julio de 2014

Chau! :(

Hola hermosas se que el titulo esta melancólico y mil disculpas pero ya no voy a seguir escribiendo :( por falta de tiempo no podre seguir este blog. Doy clases de baile toda la mañana en verano y pues estoy en la escuela y en la tarde voy a baile y termino muy cansada y no queria seguir así. Asi que si alguien es creativa y le interesaria seguir la nove, con gusto me pongo en contacto con ella para que siga el blog. Nunca me olvidare de ustedes son las mejores little cuties las voy a extrañar y son las mas loquitas las amooo y gracias por expresar su amor
Chayitos
La mala de la nove:
Jaz (lol
Pd. Quiero seguir en contacto con ustedes asi que si me pasarán su twitter o facebook, con gusto las sigo o las agrego :)

2 comentarios:

  1. hola:( como estas? :3

    q pena q no seguiras con la nove, enserio me encantaba:( me ofreceria, pero con una ya tengo suficiente y mas jajajaj xd

    te pasare las redes q tengo y me avisas cuando las encuentre :) :

    Instagram: coniicabezas
    Facebook: Conii Cabezas
    Twitter: @coniicabezas
    Mi nove: untercerperonuevocomienzoonedirection.blogspot.com

    Besos xx

    ~~La chinaaa~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi un poco cansadita pero bien :) hahaha lo se, te entiendo ;). Claro :D estamos en contacto. Besos :*

      Eliminar

Cuéntame que te pareció el capítulo 😉
👀👇👀
👀👇👀
👀👇👀
👉👍👈